Tutorial de Roleo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial de Roleo.

Mensaje  Narutopinguino el Mar Ene 03, 2012 12:49 pm

Hola, Bienvenidos al tutorial de Roleo de Pokémon Master Chronicles, Primero tienes que elegir ser un Pokémon o Un entrenador, luego que Pokémon quieres y luego empezar tu aventura.
cuando entres verás otros habbos [Kekos] Roleando como pokémons, los puedes capturar con tu pokemon NPC [Npc significa que lo roleas tú y que nadie más lo está roleado, osea que es un pokémon Que roleeas tú]
Te enseñaremos como rolear siendo un Pokémon o un Entrenador, Con pokemones reales (Manejados por kekos) o por NPC (lo que ya se explicó)

A continuacion se muestra el Tutorial para los entrenadores sin Pokémon con otro habbo osea, NPC
Primer paso Sacar la Pokebola.

Como ven, el Pokémon que evadió se deslizó por el hielo, pero se pueden hacer más cosas, como saltar, moverse para un lado o agacharse, lo importante es ser creativo, y al igual que el ataque se usa el corazón o el rayo para lo que ordena el Entrenador, y los * o - para las acciones de pokémon.

Ese es el Roleo, Pero se le pueden cambiar algunas palabras o agregar algo.
Ahora, Como no tienes un keko pokémon (Otro habbo) Tu tienes que rolear al pokémon así.

Perdonen la imagen era demasiado grande.

a continuación veremos un ataque, lo importante de un ataque es Rolear lo que pasa (Básicamente describirlo) Ejemplo.
(Corazón) Charizard usa Lanzallamas! (Corazón)
*Concentro fuego en mi estomago*
*Con mi cola y el calor de mi cuerpo lo aumento*
*Abro la boca y sale disparado en forma de llamas*
*Le dan al enemigo y lo queman*
otro ejemplo:

Al Ser tú el entrenador y rolear al pokémon, el Corazón que se saca con el boton de abjo de la tecla "esc" y alado del numero 1, significa lo que dice el entrenador (Osea los ataques que el pokémon debe realizar, Tambien se puede usar Rayo, que se saca con el mismo botón) y los asteriscos (*) (Tambien se puede usar -) Significan las acciones del pokémon.

Paso 4 Evadir.

para el Tutorial de Roleo siendo un Pokémon Ve aquí.
Es igual de fácil que ayá arriba, solo que en los corazónes pones el ataque que has decidido hacer y con los * o - haces el roleo, no te puedes negar a una batalla, si te capturan tienen que serle fiel a tu amo y hacer lo que el dice, con un poco de suerte hasta evolucionas.

Gracias por ver!

Narutopinguino
Admin

Ver perfil de usuario

Respuesta

Mensaje  RoockMoon el Sáb Ene 07, 2012 2:51 pm

No entiendo algo, es obligatorio el - o * para el roleo? que tiene que ver el signo para el roleo y la acción? no cambia nada.Me gustaría que cambiaran eso, que el roleo sea con cualquier signo :l

RoockMoon

Ver perfil de usuario

Re: Tutorial de Roleo.

Mensaje  -lHeaven, el Sáb Ene 07, 2012 3:47 pm

Rockmon si tienes alguna duda sugerencia hay unas sección, abstente al spam o llevarás sanción.

-lHeaven,

Ver perfil de usuario

Mensaje  Neuro el Sáb Ene 07, 2012 10:07 pm

Y esto de que va

Neuro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Ene 08, 2012 6:20 pm

Sinceramente, la forma de evadir me parece una mierda, en el tutorial os dieron tiempo para escribir toda esa linea para que se viera bien, en on no nos daria tiempo de escribir una cosa asi, ya que nisiquiera nos dan 2 lineas para evadir, y si decimos evadir, otro viene y dice; Invalido

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://rol-pmc.foro.ag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba